Una cosa mas….

27

OneMoreThing.RedCourtain.jpg

• Nuevos iMac
• Nuevo iPod Video
• Nuevo iTunes 6
• Photobooth
• Front Row


20:13: iTunes 6 ya está disponible para descarga, son 14 mb.
Los usuarios podrán descargar hasta 5 episodios por dia, los episodios de las series podrán descargarse a partir del dia siguiente de su emisión por 1,99 dólares. Tras estos anuncios el CEO de Disney. Jobs, después ha salido la palestra para hacer un pequeño resúmen.
19:58 – La última version de iTunes permite, entre otras cosas, en la tienda, poder dejar opiniones del album (al estilo Amazon) elegido, y además se han añadido 2000 vídeos musicales para compra. Otro cambio son los “regalos”: puedes comprarle música a otras personas, las que reciben un correo diciéndoles que pueden descargarla. Un vídeo ocupa aproximadamente 20 mb (el espacio de 6 canciones) y estarán protegidos también por el sistema DRM que usan las canciones. Su precio será de 1,99 dólares. Los vídeos se podrán ver en un máximo de 5 ordenadores y en iPod ilimitados. iTunes estará disponible para descarga hoy y se podrán comprar series de televisión en la iTunes Music Store.
19:42 iTunes 6 (para soportar estos nuevos modelos de iPods)
19:34: Nuevos iPod con pantalla más gradne 320*240, con 260.000 colores, con salida televisión, capaces de reproducir MPG4 y H.264. En 30 (299 dólares) y 60 GB (399 dólares) y más delgados (un 31%) que sus actuales modelos y disponible en negro también.v Jobs advierte que la función principal del iPod es la música. Ambos iPods se comenzarán a distrobuir lasemana que viene.
19:32 – Los nuevos modelos de iMac serán:
– Pantalla de 17″/1,5 Ghz – 1.299 dólares
– Pantalla de 20″/2,1 GHz – 1799 dólares
Apple ha presentado dos nuevos programas, Photobooth, un editor de imagenes y Front Row una nueva manea de disfrutar la música, video y fotos desde el sofá con un mando remoto similar al del iPod (parece ser que este programa y el control remoto solo funcionarán en los nuevos iMac). El mando puede controlar iTunes, iPhoto y sus presentaciones iMovie y el reproductor de DVD y tiene solo 6 botones para controlarlo todo. Front Row viene ahora con todos los iMac. Los nuevos iMa estarán disponibles hoy.
19:20 – Steve Jobs ha anunciado nuevos iMacs, más delgados y con cámara integrada y una aplicación llamada “photoboot” que usa la pantalla del iMac como Flash y usa plugins para dar efectos a las fotos.
Apple ha colocado un discriminador que no permite usar teéfonos móviles.
19:08 Algunos sites advierten que no se permite la cobertura en vivo del evento. Apple ha puesto mucho hinapié en evitar este seguimiento en vivo.
19:00 – Son las 7, el evento va a dar comienzo enseguida.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios