Palm presenta dos nuevos PDA, uno de ellos con WiFi

121

Palm ha presentado dos nuevos ordenadores de bolsillo (PDA), uno de los cuales cuenta con conexión WiFi y Bluetooth integrados. La compañía pretende estimular el interés en este mercado, eclipsado por los nuevos teléfonos móviles, con sus nuevos productos, Palm T|X y Palm Z22.


El nuevo Palm T|X cuenta con una pantalla de alta resolución de 320×480 píxeles que puede cambiar de vertical a horizontal, 128 Mb de memoria y diversas aplicaciones, como navegador, lector de correo electrónico, reproductor musical o visor de fotos. Se trata de un aparato de gama alta que ofrece multitud de posibilidades
La gran novedad de este producto es la integración de tecnologías WiFi y Bluetooth, que aumenta de forma importante sus posibilidades de conexión y que permite una conexión en red más sencilla y funcional.
Por otro lado, el Palm Z22 es un producto centrado en la organización personal que permite gestionar contactos y agenda con facilidad. Además, se puede personalizar el ‘software’ e incluye un visor de fotos y un lector de libros electrónicos. La pantalla tiene unas dimensiones de 160×160 píxels y la memoria alcanza los 32 Mb.
Palm, que lleva desde 1990 desarrollando ordenadores de bolsillo, domina el mercado en la actualidad con una cuota del 80%. El lanzamiento de estos nuevos productos pretende revitalizar el sector antes de que la compañía presente, junto a Microsoft, un teléfono móvil desarrollado conjuntamente que combinará lo mejor de ambas compañías en tecnología portátil.
Más información en la web de Palm

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios