Tablet PC Airis con disco duro de 100 GB

39

Airis Pragma 950 es un equipo convertible que permite disfrutar de las mejores ventajas de la tecnología portátil y las aplicaciones más ventajosas de un Tablet PC. Todo ello con una capacidad de 100 GB.


La ventaja más destacada de este equipo es su sencillez de uso, ya que de una manera muy intuitiva se puede navegar por su pantalla táctil TFT de 12pulgadas y acceder a sus aplicaciones gracias a un lápiz óptico especial, tan fácil de utilizar como el de una PDA y que permite al usuario tomar notas a mano.
Incorpora un disco duro de hasta 100 GB y una memoria RAM de 1GB, además de una completa conectividad, ya que permite la conexión a una red convencional, una línea telefónica y las cada vez más extendidas redes inalámbricas, además de incorporar otras opciones como sus cuatro conectores USB 2.0, un puerto PCMCIA y conector Bluetooth. Además de eso, sus sistema operativo es Microsoft Windows XP Tablet PC Edition y su cómodo funcionamiento sin cables y su facilidad de uso le hacen adaptarse a todos los ámbitos.
Más información en la web de Airis.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios