Palm y RIM acercan BlackBerry Connect al Treo 650

110

Con la firma de este acuerdo Palm incorporará correo Push y sincronización de datos con servidores BlackBerry Enterprise Server. Esta solución estará disponible para primeros de 2006 a través de las operadores de telefónica móvil.


Licenciando el BlackBerry Connect de RIM, Palm permitirá a los Treo 650 y a futuros Treo basados en Palm OS comunicarse con los servidores BlackBerry Enterprise. La solución se caracteriza por:
Recepción de correo push en VersaMail.
• Soporte para Microsoft Exchange y Lotus Domino de IBM.
• Sincronización inalámbrica de calendario.
• Búsqueda inalámbrica de contactos en el directorio corportativo de contactos.
• Visualización de ficheros adjuntos.
• Encriptación Triple DES.
• Políticas de seguridad TI y comandos remotos en el caso de que el terminal se pierda o sea robado, como desactivación del correo o eliminación del correo y datos PIM.
A día de hoy el Treo 650 permite sincronización con servidores Microsoft Exchange gracias a que a finales del año pasado Palm licenció la tecnología ActiveSync de Microsoft. Con este anuncio, a principios de 2006 el Treo 650 -o el siguiente Treo Palm OS que lance la compañía- será el smartphone más completo para el mercado empresarial.
Treo 650 incluye de serie sincronización de correo POP3 e IMAP, sincronización local con Outlook (PIM y correo) y sincronización con servidores Exchange (Calendario y correo). Con aplicaciones del tipo PocketMirror y con un coste ínfimo ofrece sincronización de carpetas compartidas de Outlook y, desde primeros del 2006 y a un precio aún por determinar, comunicación con servidores BlackBerry Enterprise para correo push, calendario y contactos.
Sin lugar a dudas esta noticia será muy bien recibida por las operadoras y las grandes empresas que ven en el correo Push una necesidad.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios