Apple presenta Aperture

57

Apple hoy ha presentado Aperture, la primera solución de postproducción todo en uno que ofrece todo lo que necesitan los fotógrafos después de hacer una foto. Aperture ofrece un flujo de trabajo RAW avanzado e increíblemente rápido que hace que trabajar con las imágenes RAW de una cámara sea tan sencillo como utilizar un JPEG. Construido desde los cimientos para satisfacer a los profesionales, Aperture incluye potentes herramientas de comparación y selección, procesado no destructivo de imágenes, impresión gestionada de color y publicación personalizada en web y books.


Las imágenes RAW se mantienen de forma nativa en su uso dentro de Aperture sin procesos de conversión intermedios, y pueden retocarse con impresionantes resultados utilizando un conjunto de herramientas de ajuste diseñadas específicamente para fotógrafos. El motor de procesado no destructivo para imágenes de Aperture nunca altera píxel alguno de las fotografías originales, de forma que los fotógrafos tienen la posibilidad y la flexibilidad de modificar o borrar cambios en cualquier momento del flujo de trabajo. Como Aperture permite a los clientes crear múltiples versiones de una misma imagen sin duplicarla, los fotógrafos pueden experimentar sin arriesgarse a sobreescribir la imagen original, o utilizar grandes cantidades de espacio en disco. Las imágenes en Aperture también pueden abrirse directamente en Adobe Photoshop para composición y efectos con capas.
Aperture estará disponible en Noviembre a través de la Apple Store y la cadena de distribución de Apple, con un precio estimado de venta de 479 euros. Más información en la web de Apple.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios