Un disco duro de un Terabyte

68

Guardar una gran cantidad de datos con seguridad y a gran velocidad son las características que definen el disco Maxtor OneTouch III Turbo Edition.


Con capacidades de hasta 1 TB o (1.024GB), el disco duro OneTouch III Turbo Edition integra el sistema backup automático de Maxtor y cuenta con capacidades de restauración para usuarios de Mac y de PC, además de incluir herramientas de software para sincronizar datos entre dos o más ordenadores y ayudar a reparar los sistemas informáticos después de un ataque de virus o spyware.
El disco duro, que se fabrica también con 600 GB de capacidad, ofrece un atractivo diseño y una interfaz de usuario mejorada con respecto a anteriores versiones. Su caja está diseñada para no desentonar en el hogar con un sistema de ventilación autoajustable y una cubierta y un montaje resistente a los golpes. Se trata de un producto adecuado tanto para los aficionados y como los profesionales del vídeo, la música, la fotografía o los artistas gráficos que necesitan alto rendimiento y capacidad.
Incorpora tecnología Striping para ubicar los datos en la unidad magnética. Este proceso proporciona unos tiempos de escritura y lectura mucho más rápidos, aconsejables para aplicaciones que requieren gran velocidad de transferencia como edición de video o descarga de juegos.
En cuanto a las prestaciones de seguridad que ofrece, el sistema Rollback (vuelta atrás) permite que, si se ha sufrido un ataque o pérdidas de datos, el sistema informático retorne a un punto en el tiempo sin sufrir daños, además de preservar los datos que estuvieran almacenados en el dispositivo en ese momento.
El precio para el de 600 GB es de 599 € y de 999 € el modelo de 1TB.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios