Fotos impresas al instante desde cualquier dispositivo digital

71

La impresora Kodak Easyshare Photo Printer 500 ofrece fotografías de calidad realizadas en casa y obtenidas desde cámaras digitales, teléfonos móviles o memorias flash.


Con esta impresora se pueden imprimir en casa las imágenes almacenadas en casi cualquier dispositivo digital. Se puede obtener imágenes desde cámaras digitales que cuenten con Pict-Bridge, tarjetas de memoria SD, MMC, CF, XD o Memory Stick, dispositivos móviles con conectividad Bluetooth y, con una tarjeta opcional también desde ordenadores con capacidad Wi-Fi. Además de todo esto, se incorpora una base para la conexión directa con las cámaras Easyshare de Kodak.
La impresora cuenta con una gran pantalla de 3,5 pulgadas para la previsualización de las fotos con un alto nivel de detalle.
La tecnología Kodak Perfect Touch se aplica a todas las imágenes y hace posible mejorar la calidad de las mismas en pocos pasos y sin necesidad de era mano de menús complejos. Se pueden eliminar los ojos rojos, por ejemplo, con solo apretar un botón.
Más información en la web de Kodak

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios