Wacom presenta una tableta gráfica panorámica

76

La nueva tableta gráfica de Wacom recibe el nombre de Intuos3 A5 Wide, ofrece una relación de aspecto de 16:10 y está orientada a usuarios profesionales y avanzados de la imagen digital, fotografía digital, diseño gráfico e industrial y mercados de edición de vídeo.


Intuos3 A5 Wide ofrece una resolución de 5080 dpi y cuenta con una sensibilidad, a la presión, de 1024 niveles, tanto en la punta como en la goma del lápiz (Intuos3 Grip Pen) y el aerógrafo (Intuos3 Airbrush). Es capaz de interpretar el ángulo de inclinación del lápiz o aerógrafo hasta 60 grados y dispone de Tool ID, con lo que la tableta reconoce automáticamente todas sus características individuales de la herramienta a utilizar, tanto en el caso del lápiz como para el aerógrafo.
Cuenta con las funciones ExpressKeys y Touch Strips. Las ExpressKeys son ocho teclas ubicadas a cada lado de la tableta que pueden configurarse para ejecutar acciones con las aplicaciones que se seleccionen. Las Touch Strips son dos teclas que funcionan como barras de desplazamiento y permiten realizar zooms y scrolls sobre diversas aplicaciones. Entre las aplicaciones que pueden aprovechar estas teclas se encuentran, por ejemplo, Adobe Photoshop y Corel Painter.
La tableta Intuos3 A5 Wide se acompaña del software Corel Painter Essentials2, es compatible con Mac OS X 10.2.8 y versiones posteriores, y su precio recomendado es de 429,08 EUR, IVA incluido.
Más información en la web de Wacom

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios