Sony Cyber-shot DSC-T9 de 6 Megapíxeles

40

Sony ha presentado la nueva Sony Cyber-shot DSC-T9 que cuenta con un CCD Super HAD de 6.0 Megapíxeles, objetivo Vario-Tessar de Carl Zeiss con zoom óptico de 3x y estabilizador de imagen Super SteadyShot.


Dispone de una pantalla LCD de 2,5” con recubrimiento antireflejos, CCD Super HAD de 6.0 Megapíxeles, zoom óptico de 3x, zoom digital de 6x, modo macro de 1 cm, 58 MB de memoria interna, diez modos predeterminados de selección de escena y batería de litio con una autonomía de hasta 240 disparos por carga.
Ofrece una sensibilidad de hasta 640 ISO, incluye una función para realizar pases de diapositivas con música, flash integrado, histograma en pantalla, grabación de vídeo (640 x 480, a 30 imágenes por segundo) y tiene una ranura para tarjetas de memoria Memory Stick Duo y Memory Stick PRO Duo.
Está construida sobre un cuerpo de aluminio, cuenta con conectividad USB 2.0, es compatible con la tecnología PictBridge, tiene unas dimensiones muy parecidas a las de una tarjeta de crédito, así como un peso de 159 gramos. Su precio es de 479 EUR, IVA incluido.
Más información en la web de Sony

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios