Samsung dice que no tiene pensado ofrecer un servicio de música en línea

25

Samsung Electronics no tiene planeado ofrecer una tienda de música en línea para competir con las ya existentes y hacer frente a la iTunes Music Store de Apple.


Esta declaración llega para clarificar los comentarios hechos por un Ejecutivo Senior de la compañía, la semana pasada, a un reportero coreano y ha sido posteriormente confirmada por la compañía.
“Samsung Electronics está interesada en poder mejorar la experiencia de sus usuarios pero no tienen intención de comenzar una lucha contra la iTunes Music Store de Apple,” dijo Kwon Hyosun, un portavoz de Samsung en Seul.
Una semana antes, una compañía de noticias coreana revelo que Choi Geesung, presidente de la división de contenidos digitales de Samsung, había dicho que tenían en marcha el desarrollo de una tienda de música en línea y que estaban trabajando con socios para su puesta en marcha. El miércoles de la semana pasada, un representante de Samsung en los Estados Unidos dijo que la compañía estaba desarrollando una tienda de música en línea para los mercados de fuera de dicha región.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios