Gartner sugiere esperar hasta 2008 antes de instalar Window Vista

83

El viernes 11 de noviembre, Gartner presentó un informe en que presenta ”10 razones para no preocuparse aún por Windows Vista de Microsoft”. La consultora concluye que, para la mayoría de las empresas, no hay suficientes razones para actualizar sus sistemas actuales a Windows Vista antes de mediados de 2008.
Gartner comenta que para entonces, la mayoría de las empresas ya habrá adoptado medidas de seguridad informática que al menos igualarán a las de Windows Vista.
Microsoft: ”Informe balanceado”
Gartner estima que Vista será ”únicamente una evolución”, observación que contrasta fuertemente con los anuncios de Microsoft, en el sentido que Vista será una versión totalmente renovada de su sistema operativo. Con todo, Microsoft no adoptó una posición negativa frente al informe de Gartner.
”Microsoft considera que se trata de un informe balanceado”, declaró un portavoz de la compañía a Betanews, agregando que Vista podría ser adoptado por las empresas con mucha mayor rapidez que otro sistema operativo lanzado por Microsoft anteriormente.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios