Un millón de usuarios de Windows se pasan a Mac OS X

120

Alrededor de un millón de usuarios de Windows pueden haberse cambiado de plataforma durante este año para convertirse en usuarios de equipos Macintosh, ayudados por el “efecto halo” que ha creado el iPod.


Según un informe de Charles Wolf, analista de Needham & Co, las últimas innovaciones que ha puesto en el mercado Apple han contribuido de manera exponencial a que cerca de un millón de usuarios abandonen Windows y pasen a utilizar Mac OS X.
“El interés generado por estos nuevos productos se ha traducido en uno resultados financieros de gran envergadura. Pero el dato más importante es el significativo aumento de switchers. Estimamos que en los tres primeros trimestres de 2005, más de un millón de usuarios de Windows ha comprado un Mac, lo que supera nuestras estimaciones anteriores que hablaban de 500.000 para todo el año. Por lo que parece el “efecto halo” funciona. Los usuarios de Windows también están cambiando de plataforma para evitar los virus que infectan sus ordenadores personales basados en Windows”, según figura en el informe.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios