LaCie presenta discos duros portátiles al estilo de piezas LEGO

119

Las nuevas unidades de disco duro de LaCie reciben el nombre de Brick, son apilables, de forma semejante a los bloques LEGO y están disponibles en tres colores (blanco, rojo y azul).


La nueva línea de discos duros apilables de LaCie, denominada Bricks, están disponibles en versión de sobremesa (con discos de 3,5” y una capacidad de 160 a 500 GB) y portátil (con discos de 2,5” y una capacidad de 40 a 120 GB). El diseño de la carcasa de los discos ha sido creado por el diseñador Ora-Ïto.
Los Bricks versión de sobremesa cuentan con conectividad USB 2.0 e incluyen un adaptador de corriente. Los Bricks versión portátil pueden adquirirse sólo con interfaz Hi-Speed USB 2.0 o con interfaz dual (FireWire 400 y USB 2.0) y se alimentan directamente desde el Mac. Los Bricks LaCie de sobremesa de 300 GB y 500 GB incorporan un ventilador que modifica automáticamente el caudal de aire según las necesidades de cada momento.
Los discos ya están disponibles desde el sitio web de LaCie y, a partir de diciembre, a través de la red de distribuidores especializados de LaCie. Se acompañan de software de LaCie para realizar copias de seguridad en PC y Mac, así como las utilidades para Mac Silverlining y SilverKeeper, para administrar unidades y realizar copias de seguridad avanzadas. El precio de los discos Brick, no está disponible por el momento.
Más información en la web de LaCie.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios