Amazon publica un directorio de música libre de derechos de autor

54

Amazon publica su listado de música libre de derechos de autor. El directorio que incluye la musica gratuita es muy amplio. Todos los géneros conocidos y hasta música clásica y opera. Merece la pena perder un poco de tiempo navegando por esas descargas gratuitas.


Te puedes bajar algunas pequeñas joyas como la dulce y fantástica voz de Allison Crowe cantando el conocido Hallelujah de L. Cohen, excelente!! mucho mejor esta versión que aquella que cantaba Jeff Buckley antes de ahogarse en no se que río. Algunos buenos sonidos de guitarras del rock que aunque no sean Jimmi Hendrix tienen ese sabor a clásico de los 70 para los nostálgicos, por ejemplo la guitarra de Chris Michie en “Terminal dog” seguro que le agrada a más de un carrozón (entre los que me incluyo, manque me pese.
A los que les guste el jazz, Ella fitzgerall o Irma Thomas, conocidas bandas como New Orleans NigthCrawels. Para los más modernos, un ejemplo: “Off The Record” de My Morning Jacket. En el directorio de clásica, agradables sorpresas. El melancólico “Claro de Luna” de Beethoven, una alegre Mazurka de Chopin o “Las Bodas de Fígaro” de Mozart, pueden alegrar tu disco duro y vestirse de gala tu modem con el “Ave Maria” de Schubert.
En fin, hay de todo, también para Navidad (que ya está próxima) un mp3 con una magnifica interpretacion de Allison Crowe del tradicional “What Child Is This”.
Lógicamente no son álbumes completos sino singles en mp3 pero son gratis y hay bastante donde elegir. Para las descargas hay que registrarse en Amazon pero no te piden ningún dato privado, sólo email y un password, simple y fácil.
Antes de descargar cada canción tienes la posibilidad de descargar un previo de 30 segundos para decidir si te interesa o no. No hay límite en numero de estas descargas gratuitas.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios