Windows Vista sigue su desarrollo con retraso

24

Aunque Microsoft diga que Windows Vista saldrá en la fecha acordada, una presentación hecha para los socios el mes pasado muestra lo contrario.


La presentación se llamó “Planes de Marketing FY06”, y demuestra que la versión final de Windows Vista no estará lista hasta el verano del 2006. Microsoft había estado diciendo a sus socios que Windows Vista estaría disponible a mitad del 2006, ahora lo han retrasado hasta el verano del 2006. Esta incertidumbre es significativa también para los corporativos, pues es justo ahora cuando las grandes empresas están haciendo planes para comprar software, sistemas operativos, hardware, etc. Si la Beta 2 hubiera salido en Diciembre, sería un indicativo de que Vista podría salir antes, por lo cual algunas empresas harían el esfuerzo de esperar para hacer sus actualizaciones.
Microsoft no aclaró el camino que está siguiendo el desarrollo de Windows Vista en su conferencia del martes, lo que sí mencionó es que había cambios en los procesos y programas CTP, y por esta razón no se había completado la Beta 2. Esto creo aún más confusión, pues la empresa dijo que habría una versión completa con todas las características de Vista a principios del año entrante, pero no dijo exactamente cuando, tampoco clarificó exactamente qué características tendría esta versión, pues ya se han excluido bastantes para poder terminar el producto.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios