Demandan a Microsoft por un defecto de fábrica en la ‘360’

46

Un particular residente en Chicago (EEUU), ha decidido presentar una demanda contra Microsoft por un defecto de fábrica que, según él, tiene la Xbox 360, la nueva consola de la compañía. Dicho defecto provocaría el sobrecalentamiento del aparato, que afectaría a los microprocesadores y empeoraría su rendimiento.


El demandante argumenta que el afán de Microsoft por tomar la delantera a Sony y Nintendo, sus mayores competidores en el sector de los videojuegos, ha provocado el lanzamiento de un producto con defectos en su diseño.
Así, Robert Byers, el demandante, asegura que la fuente de alimentación de la ‘360’ puede sobrecalentarse y afectar a los microprocesadores sensibles al calor. Quejas similares, por el ruido y el calentamiento del aparato, ya aparecieron en Internet al poco tiempo de salir a la venta la consola.
Los consumidores se muestran cada vez más exigentes, y los productos electrónicos son los más afectados. De hecho, el iPod de Apple es uno de los productor más afectados por este tipo de denuncias, en las que los usuarios se quejan, por ejemplo, de la facilidad con que se raya el aparato o de lo difícil que es leer su pequeña pantalla.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios