Creative Zen Vision:M, el nuevo iPod ‘killer’

49

Creative ha presentado su nueva apuesta dentro de los reproductores de disco duro portátiles, el Creative Zen Vision:M, que presenta un aspecto prácticamente idéntico al iPod vídeo pero con una autonomía mayor y mayores prestaciones.


El reproductor Creative Zen Vision:M ofrece un sistema de manejo táctil y una interfaz de control prácticamente idéntica a la del iPod vídeo. Tiene una pantalla de 2,5” (262.144 colores), radio FM, grabadora de voz, 30 GB de capacidad y batería recargable que permite reproducir hasta 4 horas de vídeo o 14 horas de música con una sola carga, según Creative.

ZEN_VISIONM_WHITE_A.JPG.jpg

Es compatible con los formatos de sonido: MP3, Windows Media Audio (WMA, DRM) y WAV. En lo referente al vídeo, es compatible con: MPEG-1, MPEG-2/4, WMV 9, JPEG, DivX 4/5 y XviD. Es capaz de mostrar imágenes en formato JPEG, BMP, GIF, PNG y TIFF.
Dispone de un conector que le permite utilizar accesorios de otras compañías, al igual que el iPod. Se espera que esté disponible en varios colores y su precio aproximado en nuestro país será de 349 EUR, IVA incluido.
Más información en la web de Creative.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios