Partido Antipiratería

55

El Partido de la Piratería fue fundado en Suecia el pasado 1 de enero. A los pocos días, los partidarios de la defensa de la propiedad intelectual crean un partido de signo opuesto.
El recién fundado Partido Antipiratería asegura haber recolectado 1.167 firmas, que según indica supera con amplio margen las obtenidas por el Partido de la Piratería.


Mientras el Partido de la Piratería se compromete a revocar toda la legislación de la propiedad intelectual, su contraparte, la colectividad antipiratería, se compromete a protegerla. Sin embargo, el principal cometido de éstos es neutralizar a los piratas, ya que a su juicio es absurdo que un partido con una sóla ”bandera de lucha” esté en condiciones de crear molestias en las elecciones nacionales de Suecia, programadas para el próximo otoño boreal.
Curiosamente, el autodenominado partido no especifica quiénes son sus dirigentes. En su sitio web se limita a informar que el fundador se llama ”Johan” y que sus dirigentes son dos individuos de 20-30 años, informa IDG.se.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios