Red Hat, el proveedor más valorado de la industria

81

Los competidores de la compañía mejor situados, Sun Microsystems y Novell, se clasificaron con una puntuación de 15 y 22 respectivamente.
Red Hat anuncia que por segundo año consecutivo, el estudio de CIO Insight de Ziff Davis califica a Red Hat como el proveedor más valorado y el líder en satisfacción general de acuerdo con los ingenieros TI de nivel senior encuestados.


Red Hat está a la cabeza de la lista de proveedores globales con una puntuación de 84,2 por ciento en total, que indica el porcentaje total de encuestados que calificaron las soluciones de código abierto de la compañía como “excelentes” o “buenas”. Además, Red Hat se clasificó como número uno por “cumplir con las expectativas de reducción de precios” y también como número uno por “cumplir con las expectativas de rendimiento de la inversión”.
Para la realización del estudio de CIO Insight´s 2005 sobre la valoración y satisfacción de los proveedores se entrevistó a 884 ejecutivos norteamericanos de nivel senior del sector IT, se le pidió a cada uno de los encuestados que valorase a sus proveedores de TI como “excelentes,” “buenos,” “regulares” y “malos” tomando como base siete criterios clave, incluyendo los siguientes: incremento de ingresos, reducción de los costes de negocio TI, resolución de problemas de la empresa y cumplimiento de las expectativas de rendimiento de la inversión. El estudio se llevó a cabo en colaboración con Equation Research, LLC Estes Park, Colo.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios