Apple muestra en NAMM Logic 7.2 para Mac Intel

79

Responsables de Apple han confirmado que están demostrando una versión de Locic Pro 7 para Mac Intel en la feria NAMM, dedicada al mundo de la música, que se está celebrando en Anaheim, California. La compañía ha señalado que van por delante de sus previsiones en el desarrollo de esta versión, Logic Pro 7.2, y esperan tenerla lista en febrero. La actualización a la versión para Mac con Intel costará unos 50 dólares para usuarios de Logic Pro 7.1.


En las demostraciones de Logic llevadas a cabo por Apple en la feria se ha podido apreciar el importante aumento de rendimiento obtenido en los nuevos MacBook Pro. Los responsables de Apple han declarado que el rendimiento es impresionante y ha alcanzado sus ya altas expectativas. Asimismo, mostrando un proyecto complejo con múltiples pistas de audio, vídeo, efectos, e instrumentos virtuales, los demostradores de Apple han declarado que “ninguna de estas sesiones podría ni siquiera funcionar en un PowerBook G4”.
Más cambios
Además de su adaptación a binario universal, Logic 7.2 ofrece otras mejoras como la integración con las interfaces Ensemble de Apogee, soporte para sistemas ProTools HD 7 DAE, compatibilidad con los módulos Pitch ‘n Time de Serato, así como mejoras en la compatibilidad con la tecnología Rewire, mejoras en el soporte para superficies de control y soporte para 32 canales para instrumentos virtuales multicanal.
Asimismo, Logic Pro 7.2 añade compatibilidad con GarageBand 3, incluye un efecto de compresor “sidechain” o efecto “Ducking” (como el incorporado en Garageband y que atenúa una pista de música cuando hay señal en una pista de voz), un efecto de mejora para voces y los bucles “jingle” para crear emisiones radiofónicas presentes en GarageBand 3.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios