Crean un traductor online para entender a Kenny de la serie South Park

168

Cansados de escuchar “mmm pmpmppppppppffm” todo el tiempo, un grupo de fanáticos de la serie desarrolló un traductor on line para comprender lo qué dice Kenny McCormick.


Para quienes no lo conocen, Kenny es uno de los personajes principales de la serie animada “South Park”. Es famoso porque no se le entiende lo que dice y por morir en casi todos los episodios, además de estar siempre con la cabeza tapada con una capucha naranja.
Cautivado por las extrañas palabras emitidas por Kenny en su propio idioma, un grupo de fanáticos de la serie decidió desarrollar un traductor on line para entender qué dice.
A través del “Kenny Translator”, los internautas no sólo podrán comprender a este misterioso personaje, sino que además podrán traducir palabras en distintos idiomas al “lenguaje Kenny”.
Si desea descubrir la mística de esta extraña lengua o simplemente comenzar a experimentar cómo se dicen determinadas palabras según el joven de la capucha naranja, ingrese al “Kenny Translator” y pfmáfmmmpppmfmmm mmpppfppmmmpmmm.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios