La fortuna de Bill Gates es demasiado grande

57

Bill Gates recibe observaciones constantes de las autoridades tributarias estadounidenses, debido a que su patrimonio económico es demasiado abultado para los sistemas de TI del servicio de impuestos.
Las constantes observaciones que Gates recibe de parte del servicio de impuestos internos de Estados Unidos no se deben a que el hombre más rico del mundo se retrase con sus obligaciones tributarias, sino a que los sistemas informáticos del servicio tienen dificultades para procesar las sumas que aparecen en la declaración de renta del cofundador de Microsoft. La información fue proporcionada recientemente por el propio Gates en Lisboa.


La declaración de impuestos de Gates es procesada en una computadora especial en el servicio de impuestos internos, acondicionada para las elevadas cifras declaradas por el magnate. ”Por eso, siempre recibo notificaciones de que hay algún impuesto que no he pagado; pero claro, todo está en el PC especial”, comentó Gates.
Según diversas estimaciones, Bill Gates tiene un patrimonio económico personal del orden de los 47.000 millones de dólares.
Gates acudió a Lisboa para recibir la mayor orden al mérito otorgada por Portugal, debido a su significativo aporte a la lucha contra la pobreza y las enfermedades en los países en desarrollo.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios