Apple lanza un nuevo iPod nano de 1 GB por 159 euros

27

Apple ha desvelado hoy un nuevo iPod nano de 1 GB al precio de 159 euros (IVA incluido), con las mismas características que los modelos iPod nano de 2 GB y 4 GB, y con capacidad para llevar hasta 240 canciones o 15.000 fotos. El diseño ultraportátil del nuevo iPod nano de 1 GB es más delgado que un lápiz del número 2 e incorpora la rueda de control táctil Click Wheel de Apple, en trámite de patente, y la misma espectacular pantalla en color presente que los demás modelos de iPod nano. Además, Apple anuncia hoy que el iPod shuffle es ahora más asequible que nunca, con el precio de los modelos iPod shuffle de 512 MB y 1 GB situado en 79 y 109 euros (IVA incluido), respectivamente.


“Cualquiera puede acceder ahora a un iPod nano gracias al nuevo modelo de 1 GB que parte de un precio de tan sólo 149 euros”, dice Greg Joswiak, vicepresidente mundial de Marketing de Producto iPod. “El iPod es el reproductor de música digital más popular del mundo, con más de 40 millones de unidades vendidas; y a partir de ahora más amantes de la música podrán experimentar la inigualable combinación de iPod e iTunes”.
El iPod nano se caracteriza por un diseño ultraportátil que cabe en el bolsillo más pequeño, para que sea extraordinariamente fácil llevarlo encima a cualquier parte. Gracias a su espectacular pantalla en color de alta resolución, el iPod nano permite a los usuarios visionar las carátulas de los discos mientras oyen la música, ver pases de fotos o disfrutar de juegos a todo color. El iPod nano incluye el mismo conector “dock” de 30 patillas del iPod y se complementa con una amplia variedad de los más de 2.000 accesorios creados para el iPod.
Perfectamente integrado con la iTunes Music Store y con el programa iTunes para gestionar la colección de música digital, el iPod nano incorpora la tecnología Auto-Sync de Apple (en trámite de patente) que descarga automáticamente la colección de música digital, fotos o Podcasts del usuario en el iPod nano y la mantiene actualizada cada vez que el iPod nano se conecta al ordenador Mac o Windows vía USB 2.0.
Precio y Disponibilidad
El modelo iPod nano de 1 GB de color blanco o negro para Mac o Windows, estará disponible de inmediato al precio recomendado de 159 euros (IVA incluido) en el canal de ventas de Apple en España y en la Apple Store en Internet (http://www.apple.com/es). Todos los modelos iPod nano incluyen auriculares de tipo earbud, un cable USB 2.0, funda protectora y un CD con el programa iTunes para ordenadores Mac y Windows.
El iPod nano requiere un ordenador Mac con puerto USB 2.0 y Mac OS X versión 10.3.4 o posterior e iTunes 4.9 (o posterior); o un PC con Windows con puerto USB 2.0 y Windows 2000 (SP4), XP Home o Professional (SP2) e iTunes 4.9 (o posterior).
La capacidad de música está calculada en base a cuatro minutos por canción y codificación AAC a 128 Kbps. La capacidad de fotos está basada en fotos visibles en el iPod transferidas desde iTunes.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios