Alta definición y disco duro en las videocámaras de Sony

33

Además de presentar las renovadas gamas de videocámaras MiniDV y DVD, Sony ha introducido dos modelos nuevos que incorporan alta definición (HC3E) y disco duro (SR90E).


La nueva familia de videocámaras Handycam MiniDV se completa con seis modelos cuyos precios oscilan entre los 430 euros y los 900 euros. Todos ellos incorporan un CCD de 3 megapíxeles y la posibilidad de grabar y reproducir en formato 16:9. Junto a estos dispositivos, Sony ha lanzado también una completa familia de videocámaras que graban directamente en DVD, con un sensor CMOS ClearVid de 2 megapíxeles y un CCD de 1 ó 3 megapíxeles. Además, es la opción más sencilla para grabar sonido en 5.1 y son compatibles con grabaciones DVD-R/-RW/+RW. Sus precios oscilan desde los 610 euros hasta los 1200 euros.
Sin embargo, lo más novedoso son dos modelos de videocámaras que integran disco duro y alta definición. El modelo SR90E incorpora un disco duro de 30 GB que permite grabar hasta 21 horas. Su diseño es compacto, incorpora 3 megapíxeles y Dolby Digital 5.1. Además, incluye la función “One touch DVD Burn” para pasar las grabaciones a DVD con un solo botón. El otro modelo es la videocámara HC3E de alta definición HDV1080i, con sensor CMOS de 2,97 megapíxeles y con una resolución de hasta 4 megapíxeles en foto. Se trata del modelo más ligero y compacto del mercado.
El precio del modelo SR90E es de 1200 € y el HC3E de 1700 €
Más información en la web de Sony

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios