Depeche MODE….GOOD EVENING BARCELONA!!!!

42

Dos noches viendo a Depeche Mode, disfrutando con Depeche, dentro y fuera del Palau. Si despues de la gira del Exciter, el haber comprado las entradas hace casi 8 meses, sin aun ni saber como sería el disco nuevo y sin saber lo que nos podrían ofrecer era un poco arriesgado. En octubre empezamos a ver que la compra de esas 2 entradas podría ser una buena inversión. Y el viernes se demostro que aquellos DM del 101, del Violation Worl Tour, del Devotional…. habían vuelto, con más ganas y más fuerza.

dm1.jpg


Una gira perfecta, todo manejado a la perfección por un Anton Corbijn, que no dejo de recorrer ni un momento el escenario, sacando fotos, filmando en HD los dos conciertos para lo que será el DVD que saldrá en Octubre.

dm2.jpg
dm3.jpg

Tocaron las canciones que nos esperabamos todos, por suerte o por desgracia, ya sabes como va a empezar y acabar, pero nunca te lo llegas a imaginar como es de verdad, recuperaron lo mejor de cada versión, remix, schizo mix, casualtys mix … las canciones sonaban con la misma fuerza de siempre, algunas como Just Can´t Get Enought, casi 25 años despues.
dm4.jpg
dm5.jpg
dm6.jpg
dm7.jpg

El Palau se convirtio en una gran discoteca, lleno de brazos en perfecta coreografía con Dave Gahan. Mirases a donde mirases estaba todo el Palau en pie, 18.000 personas al mismo ritmo que Gahan… Never Let Me Down Again!
dm8.jpg
dm9.jpg

Los Set List del viernes y sábado fueron…
Intro
A Pain That I’m Used To
John The Revelator
A Question Of Time
Policy Of Truth
Precious
Walking In My Shoes
Suffer Well
Macro (viernes) / Damaged People (sabado)
Home
I Want It All
The Sinner In Me
I Feel You
Behind The Wheel
World In My Eyes
Personal Jesus
Enjoy The Silence
1º bis
Shake The Disease (viernes) / A Question of Lust (sabado)
Just Can’t Get Enough
Everything Counts
2º bis
Never Let Me Down Again
Goodnight Lovers
dm10.jpg
dm11.jpg
dm12.jpg

A ver que sorpresas nos dará Depeche Mode a su regreso en Julio; 22 en San Sebastian, 23 Benicassim, 25 Torrevieja y en 26 Granada.
dm13.jpg

See you next time …
Un saludo a Campelho, a Santi Platas y a los otros ponteses que “vieron” por 3G el concierto!
Gracias a la gente de dementia y dmforever por compartir las fotos.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios