3GSM World Congress

32

Los Reyes de España inauguran hoy en Barcelona el 3GSM World Congress, que se celebra hasta el próximo día 16. El presente 3GSM World Congress está marcado por la telefonía móvil como gran alternativa a las redes fijas. Se espera más de 50mil visitantes.


En el último congresos 3GSM la tecnología HSDPA, que amplía la banda ancha de la telefonía móvil de la tercera generación para hacerla competir con el ADSL, era presentada por los fabricantes, este año son los operadores los que muestran su aplicación práctica y competirán para enseñar sus programas piloto con clientes reales.
De esta forma, muchos de los conceptos tratados en la edición del año pasado podrán verse materializados en productos reales este año, incluidos los teléfonos móviles HSDPA (High-Speed Downling Packet Access) -que superan de manera significativa la velocidad característica de las redes de tercera generación-, handsets duales capaces de ofrecer en un mismo terminal GSM y Wi-Fi, y dispositivos preparados para recibir y presentar señales de difusión de TV.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios