Halo 2 para ordenadores será exclusivo para Windows Vista

29

Halo 2, el juego que fue lanzado para Xbox hace más de un año, será lanzado en versión PC pero sólo será compatible con el nuevo sistema operativo Windows Vista, que saldrá al mercado este mismo año.


El fabricante del juego, Bungie, asegura que la decisión no tiene nada que ver con un deseo de estimular al cambio de sistema operativo entre sus usuarios. Se trata simplemente de ofrecer la mejor calidad posible. Bungie está dedicando gran parte de sus esfuerzos promocionales a resaltar las posibilidades que ofrece el nuevo sistema operativo para el juego.
Halo 2 es un juego de disparos en primera persona que se comercializará en un pack que incluirá el juego Halo 2 y un mapa multijugador. La trama empieza donde acababa la del anterior juego: Master Chief, con la ayuda de un pequeño grupo de marines, ha destrozado el antiguo mundo artificial conocido como Halo y vuelve a la Tierra. Aquí, él y las últimas fuerzas de la Tierra supervivientes desarrollarán una lucha titánica contra el enemigo.
La posibilidad de que se acabe editando una versión para Mac no está descartada, pero no hay nada seguro.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios