aspontes.net la verguenza…

82

Desde hoy ya esta abierto aspontes.net. lo que tendría que ser un portal cidadá, un proyecto que podría haber sido una buena forma de fomentar el uso de las nuevas tecnologías y la comunicación. Con darle un pequeño vistazo, se entiende que esto no se va a poder conseguir con esa web, con un simple vistazo, es lo que hasta hora era la web del Concello, con 4 enlaces más. Unos foros “Powered by phpBB”, cualquier chavalin los monta en 5 minutos, en 2 meses estarán cerrados y censurados. Un Chat, que demuestra que no se sabe lo que es #aspontes, funcionando desde hace 8 años con mas de 250 usuarios registrados y una media de 20 usuarios conectados.
Y de los telecentros, con conexión “gratis” durante los proximos 2 años… que darán servicio de internet a no más de 1000 habitantes, mientras en el núcleo de As Pontes solo hay 3 ordenadores de acceso gratuito en la biblioteca para 10000 vecinos.
Mañana en Casa Dopeso se presenta oficialmente a las 11:30.. tendremos que ir a preguntar si saben en que han invertido el dinero de Vilas Dixitais…. 900.000 euros…
Se perdió la mejor oportunidad de subirnos a tren digital.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios