Grabadora de vídeo con disco duro de 200 GB

73

Redbell UCK-3200 es un dispositivo media center que permite almacenar hasta 200 GB de imágenes y música en su disco duro y que por su pequeño tamaño puede llevarse del salón de casa a cualquier parte.


Este grabadora con disco duro para el puede utilizarse tanto en el salón de casa como para llevar el archivo de música y vídeo de viaje. Se caracteriza por un diseño atractivo en colores gris y negro, y, por su tamaño compacto, 3,5 pulgadas, y su orientación vertical, puede colocarse junto al televisor, sin desentonar con el resto de dispositivos y ahorrando espacio.
Cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 200 GB, es decir, decenas de horas de vídeo y, como reproductor, es compatible con numerosos formatos: DIVX, MPG1, MPG2 (con compresión AVI, o VOB), MPG4 (con compresión AVI, DivX, o XviD), ISO, IFO, VOB, DAT.
Se conecta al ordenador por interfaz USB 2.0 para una rápida transferencia de datos. Una vez en el salón, las múltiples conexiones de este media player (Video Compuesto + Audio RCA, Video por Componentes, Coaxial para Sonido digital, Super Video y Optico para Sonido digital) hacen que pueda funcionar con la mayor parte de los dispositivos de ocio. Reproduce audio en formatos MP3, WMA, OGG y fotografías JPEG y puede reproducir subtítulos. Incluye un mando a distancia, baterías y adaptador de corriente.
El precio es de 239,90 €
Más información en la web de Redbell

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios