Nuevas cámaras de Pentax

63

Pentax presentado tres nuevos modelos de cámaras digitales compactas de la serie Optio, los modelos: W10, T10 y M10. Todas son modelos con un zoom óptico de 3x y una de ellas cuenta con pantalla táctil, el modelo Optio T10.


La Optio W10 es un modelo de 6 megapíxeles de resolución, cuenta con una pantalla LCD de 2,5″, estabilizador de imagen para la grabación de vídeo y es resistente al agua hasta una profundidad máxima de hasta 1,5 m (durante 30 minutos. También cuenta con una memoria interna de 10,5 MB, así como ranura para tarjetas de memoria SD. Es compatible con la tecnología PictBridge y cuenta con una opción para recuperar fotografías borradas.
El modelo Optio T10 cuenta con una pantalla táctil de 3″ en la que el usuario puede interactuar, incluso dibujar y escribir, para posteriormente guardar dichos cambios junto con la imagen. Tiene 6 megapíxeles de resolución, cuerpo en aluminio, memoria interna de 10 MB y ranura para tarjetas SD. También cuenta conexión USB 2.0, grabación de vídeo con sonido y compatibilidad con tecnología PictBridge.
La cámara Optio M10 es también un modelo de 6 megapíxeles, conexión Image Link para impresión directa sobre impresoras compatibles y su carcasa tiene acabados en aluminio. Permite la grabación de vídeo con sonido con calidad VGA y presenta una autonomía máxima de 1.100 diparos (con AF, sin flash y LCD encendida).
Más información en la web de Pentax.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios