Móviles y televisión en el 3GSM

36

El congreso celebrado en Barcelona introduce la televisión en los terminales móviles. El terminal RAZR V3x de Motorola recibe el premio al mejor teléfono móvil.


Barcelona celebró por primera vez el 3GSM World Congress el pasado mes de febrero y consiguió reunir en los cuatro días que duró el evento a más de 50.000 visitantes, confirmándose como el mayor evento sobre comunicaciones móviles a nivel internacional.
Los principales fabricantes del sector mostraron sus últimas novedades, destacando aquellos dispositivos diseñados para recibir televisión.
Motorola dio a conocer sus esperados nuevos modelos de terminales móviles, alzándose con el premio al mejor móvil de la feria, gracias a su modelo RAZR V3x. Además, presentó también el innovador SLVR L7, que destaca por su impecable diseño y extrema delgadez. Otras novedades destacadas de la marca fueron un diminuto auricular Bluetooth, denominado MiniBlue, y diferentes dispositvos de comunicación inalámbricos diseñados para el hogar.
Otras novedades de la feria llegaron de la mano de Nokia, con su N92, un móvil centrado en la recepción de televisión y el LG V9000, con una pantalla giratoria y antena de TV. BenQ-Siemens, presentó el catálogo que inaugura su nueva marca, destacando un móvil centrado en el mundo de la música, el modelo EF51, y otro con pantalla OLED, el S88. RIM ha mejorado su nueva Blackberry 8700g y la ha dotado de más potencia y capacidad. Samsung, por su parte, ha ampliado su catálogo de móviles, incorporando teléfonos inteligentes.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios