Microsoft publica por error detalles de Vista

36

Los grandes también se equivocan. Microsoft ha confirmado que, debido a un error, publicó en una de sus páginas web detalles sobre el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, Windows Vista, que no deberían haberse hecho públicos todavía. En concreto, se reveló información acerca del plan de la compañía de lanzar ocho ediciones diferentes de su nuevo sistema operativo.


Una vez detectado el fallo, que se debió a la publicación de una página web de ayuda que estaba en desarrollo, Microsoft eliminó dicho sitio web y no ha hecho ninguna declaración sobre la información filtrada. La compañía sí ha anunciado que ofrecerá más detalles sobre Windows Vista en las próximas semanas.
“Microsoft presentó recientemente una página de Internet diseñada para probar el sistema de ayuda de Windows Vista, que incluía información incompleta acerca de la línea de producción de Windows Vista”, ha aclarado Microsoft en un comunicado. “Esta página ha sido eliminada debido a que fue presentada prematuramente y era sólo para propósitos de prueba”, agrega el comunicado.
Versiones específicas para la UE
Según la información filtrada por error, Microsoft planea ofrecer seis ediciones principales de Vista y dos variaciones adicionales para Europa que no incluyen Windows Media Player, para cumplir con la reglamentación antimonopolio de la Unión europea.
Además, se incluían ofertas como Windows Starter 2007, una versión para mercados emergentes con la que pretenden, según la página web filtrada, combatir la ‘piratería’, una edición básica y otra de lujo para el hogar y otras para empresas y grandes corporaciones. Windows Vista Ultimate podría ser la apuesta de la compañia para conquistar a jugadores y usuarios que necesitan grandes capacidades multimedia.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios