Sony lanza su primer grabador de DVD compatible con DVD-RAM

70

La versión OEM de la unidad DW-G120A de Sony ya está disponible desde febrero de 2006. Basado en esta misma unidad básica, el kit de marca en “caja marrón”, estará disponible a partir de marzo de 2006.


La división IT Peripherals de Sony Europe ha anunciado la disponibilidad de su primer grabador de DVD compatible con DVD-RAM, lo que supone la incursión de la empresa en el mercado de las unidades de “super multiformato” y allana el camino del kit de marca previsto para marzo de 2006.
Además del soporte DVD-RAM, la DW-G120A de Sony admite todos los soportes DVD+R/RW y DVD-R/RW, incluidos los últimos discos DVD grabables de capa doble y dual.
La unidad DW-G120A ofrece rendimiento con todos los soportes admitidos. Proporciona grabaciones de DVD-RAM a 5x, DVD±R de una capa a 16x, y DVD+R DL y DVD-R DL de capa doble y dual a 8x y a 4x, respectivamente. Los DVD grabables se crean a una velocidad de 8x (DVD+RW) o 6x (DVD-RW), y la velocidad para CD es de 48x. La DW-G120A viene equipada con una rápida interfaz ATAPI Modo 2 Ultra DMA.
La DW-G120A incluye un sistema inteligente para reducir las vibraciones gracias a un “huso de equilibrado automático” (ABS) que garantizaría un alto rendimiento de lectura y escritura. Para disminuir el ruido y las vibraciones, la unidad ofrece de fábrica una velocidad de grabación de CD de 40x.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios