Apple presenta el nuevo Mac mini

98

Apple ha presentado hace unos minutos la actualización del Mac mini a procesadores Intel. La gama queda en dos modelos, Core Solo a 1.5Ghzs y Core Duo a 1.66Ghzs.

cp_top_macmini_20060228.jpg


Nuevo Mac mini, basado en Intel, versiones con uno y dos Cores, entre 2,5 y 3,2 veces más rápido que su predecesor, exactamente la misma forma y presentación, incluye Front Row y es entre 2,5 y 3,2 veces más rápido que su predecesor. El nuevo Mac mini tiene un sensor IR a la derecha del slot del CD y se incluye con el mando a distancia de Apple de 6 botones.
El nuevo Mac mini tiene salida de audio analógica y SPDIF.
El nuevo Mac mini trae un nuevo extra: Share Music, que permite a los dispositivos, usando la tecnología Bonjour, encontrarse en una red de forma automática. Share Music estará incluido como característica en Front Row. Funciona de una manera muy similar a iPhoto y puede hacer stream de los vídeos en iTunes. Esta nueva caracterísitca se añadirá como una actualización a Front Row.
El Mac mini con doble procesador es hasta 5 veces mas rápido que el antiguo con PPC y tiene el mismo diseño y tamaño. Según Steve: “Todos queremos este tipo de aparatos, y cnfiamos que nuestros clientes también los querrán”. El Mac mini viene con iLife 06, se le ha añadido Mac mini Gigabit Ethernet y doblado el número de puertos USB y todo ello trabajando en un nivel de ruido realmente mínimo.
El nuevo Mac mini, con Tiger + iLife \’06, Apple Remote + Front Row, Airport Extreme + Bluetooth, DVI Video Out, USB, FireWire, Gigabit Ethernet, tiene un precio base de 639,00 euros.
La gama queda así:
1.5ghz Core Solo 667 mhz fsb, 512mb memory, integrated graphics 60GB disco duro, combo drive – 639,00 euros.
Segundo modelo con Core Duo – 1.67 GHz, 80GB disco duro + SuperDrive – 849,00 euros.
Disponibles a partir de hoy
Mas información en Apple.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios