Microsoft ampliará poca información sobre ‘Origami’ en Cebit

54

Pese a coincidir con la fecha en que Microsoft se comprometió a dar más detalles sobre su proyecto Origami, la compañía dedicará “solo 30 segundos” de su conferencia de prensa en Cebit a esta iniciativa, según ha informado uno de sus portavoces. No obstante, sus socios en el proyecto sí aportarán mayor información.


¡Tan sólo se hará una pequeña mención a Origami, un proyecto que –según la información hasta ahora disponible- implicará un PC móvil corriendo XP, durante la celebración de Cebit.
Frank Mihm-Gebauer, coordinador de los eventos de prensa de Microsoft durante la feria, ha informado de que serán los socios de la compañía en Origami, Intel y Samsung Electronics, los que proporcionarán la mayor parte de la información a los asistentes, “dado que Microsoft no ha diseñado ningún hardware para el proyecto”. Concretamente, Intel ha convocado una conferencia de prensa el próximo jueves dedicada de manera específica a revelar más detalles sobre la iniciativa. Desde que los observadores de la industria comenzaran la semana pasada a hablar sobre el asunto, Microsoft se ha mostrado evasiva al respecto.
Más información en Origami Project

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios