MotU Ultralite Firewire – Interface de audio

36

MotU amplía su gama de interfaces de audio FireWire con una pequeña solución “ultrapotente”, repleta de prestaciones y a cambio de un precio muy competitivo…

motu1.jpg


MOTU ULTRALITE ES uno de los sistemas de audio/MIDI FireWire más pequeños y mejor dotados del mercado. Su reducido tamaño de sólo media unidad de rack no supone ningún problema para alcanzar una calidad de grabación a 24bit/ 96kHz a través de diez entradas (seis balanceadas) y 14 salidas (ocho balanceadas). Además, incorpora dos entradas para micro con previos de alta calidad, alimentación phantom a 48V y tres niveles de sensibilidad (-36, -18 y 0dB), un interface MIDI 1X1, entrada de auriculares, E/S S/PDIF a 96kHz y dos puertos FireWire. MotU dice que este interface es ideal para Power Mac, Intel Mac o PC, tanto para estaciones portátiles o de sobremesa.
En el panel frontal incluye knobs de Trim con precisión digital que proveen ganancias de 24dB en incrementos de 1dB hasta un rango total de 60dB. Su pantalla verde con visualización del nivel de todas las E/S es muy atractiva, así como la monitorización sin latencia con hasta cuatro mezclas de monitor.

motu2.jpg

MotU UltraLite incluye funciones de sincronización sobre código de tiempo SMPTE, y es posible sincronizar la unidad como esclava desde cualquiera de sus entradas. También genera código de tiempo y lo envía por cualquiera de sus salidas.
motu3.jpg

El consumo de energía es tan bajo que la unidad puede ser alimentada directamente a través de un puerto FireWire de seis contactos, o a través de una fuente de alimentación externa (no incluida) cuando se esté operando como un mezclador de audio externo en conjunción con el poderoso software de control.
Si necesitas ampliar el sistema, es posible añadir más unidades, conectando adicionalmente otros interfaces MotU UltraLite, Traveler, 828 mkII o 896 HD, a través de cualquiera de los puertos FireWire incorporados.
MotU UltraLite es compatible con Mac OS XS 10.3 o superior (incluida la nueva gama de Intel Mac), Windows XP y cualquier software de audio que soporte el estándar WDM/ ASIO/ Core Audio.
Las primeras unidades estarán disponibles a primeros de Abril a un precio de 574 euros.
Más información en la web de MotU

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios