Disco duro externo de 120 GB y grabadora DVD DL portátil de Plextor

38

Plextor ha presentado un disco duro portátil de 120 GB de reducidas dimensiones y una unidad grabadora de DVD externa, ambos modelos pensados para su utilización con ordenadores portátiles.

WEB_PX-PH12U.JPG.jpg


WEB_PX-608U.JPG.jpg

El disco duro de 120 GB recibe el nombre de Plextor PX-PH12U, tiene un peso de 200 g, conectividad USB 2.0, una velocidad de giro de 5.400 rpm, 8 MB de caché y se alimenta directamente mediante el cable USB que le conecta al ordenador. Cuenta con un selector que lo protege contra escritura así como un indicador luminoso que informa sobre si la conexión USB realizada es 1.1 o 2.0. Su precio recomendado es de 274,85, IVA incluido.
Plextor también ha presentado una unidad grabadora de DVD externa, ideal para ordenadores portátiles, el modelo PX-608U. Permite la grabación de discos DVD+/- de doble capa, capacidad DVD-RAM multiformato y cuenta con conectividad USB 2.0. Ofrece las siguientes velocidades de grabación: 4x DVD+/-R DL, 8x DVD+/-R, 8x DVD+RW, 6x DVD-RW y 5x DVD-RAM. La unidad dispone de 2 MB de caché y cuenta con tecnología Buffer Underrun Proof para evitar el error de desbordamiento de buffer que hace que la grabación no se complete con éxito. Su precio recomendado es de 189,75 EUR, IVA incluido.
Más información en la web de Plextor.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios