HP Photosmart R727 y R927, cámaras digitales de 6 y 8,2 MP

32

HP ha anunciado dos nuevas cámaras digitales de su serie HP Photosmart, los modelos R727 y R927, la primera de 6 megapíxeles y la segunda de 8,2 megapíxeles.


El cuerpo del modelo más avanzado, HP Photosmart 927, es de acero inoxidable, tiene un grosor de 26 mm y pantalla LCD de 7,6 cm de diagonal. Mientras que la HP Photosmart R727, tiene el cuerpo de aluminio, 23 mm de grosor y pantalla LCD de 6,4 cm de diagonal. Ambas tienen un zoom óptico de 3x y su resolución es de 6 y 8,2 megapíxeles respectivamente.
Cuentan con la tecnología HP Real Life que advierte de los problemas que pueden presentarse cuando se realiza una fotografía. Son capaces de capturar imágenes panorámicas y unir hasta cinco imágenes hasta formar una sola, en formato panorámico. También cuentan con la tecnología Desing Gallery, que permite modificar el diseño de las fotografías (incluir bordes, filtros y efectos). El precio de la HP Photosmart R727 es de 299 EUR, mientras que la HP Photosmart R927 tiene un precio de 369 EUR. En ambos precios se incluye el IVA.
Más información en la web de HP.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios