Adobe Creative Suite 3 llegará en el segundo trimestre de 2007

122

Según Bruce Chizen, director de Adobe, no habrá una versión “Universal” de Photoshop hasta mediados de 2007, según afirmo en una entrevista concedida a Forbes.


En la mencionada entrevista, Bruce afirmo que Creative Suite 3 será presentada en el segundo trimestre de 2007 y prometió que dicho lanzamiento será acompañado por mucha actividad, sin mencionar explícitamente los condicionantes de dicha actividad. Los usuarios de Adobe se encontrarán con un gran nivel de integración entre las herramientas de creación de Adobe y las que recientemente adquirieron con la compra de Macromedia.
No obstante, mientras que la promesa de una nueva versión que funcione nativamente en los Mac Intel se materializa, los creativos profesionales con equipos Macintosh de todo el mundo se enfrentan a unos 12 meses de espera para contar con una versión de PhotoShop que funcione nativamente con los equipos Mac Intel.
Apple espera poner a la venta, durante este año, nuevos equipos basados en Mac Intel para renovar su gama de equipos, entre los que se incluirán modelos profesionales para sustituir a los PowerMac G5 basados en PowerPC.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios