Final Cut Studio 5.1 para Macintel

153

Ya está disponible en versión universal Final Cut Studio 5.1, una suite que reúne las últimas versiones de Final Cut Pro 5, Soundtrack Pro, Motion 2 y DVD Studio Pro 4.


Final Cut Pro 5: edición en tiempo real para DV, SD, HD y película
Final Cut Pro 5 permite hacer vídeos y películas en cualquier formato. Se trata de una actualización importante que ofrece una poderosa edición multicámara, soporte HDV nativo, precisas herramientas de edición, procesamiento de efectos en tiempo real, corrección de color avanzada en tiempo real y filtros de manipulación de imagen y control audio.
Soundtrack Pro: edición audio de precisión
Soundtrack Pro es una revolucionaria herramienta de edición audio y diseño de sonido. Permite crear nuevos sonidos, reparar grabaciones imperfectas, añadir efectos de sonido o Loops Apple musicales… Además, ofrece plena integración con Final Cut Pro, lo que nos ahorrará horas de trabajo con el editor de vídeo.
Motion 2: animación avanzada
Motion 2 es una premiada aplicación profesional de gráficos en movimiento que ofrece una funcionalidad y flujo de trabajo total a los artistas, editores y productores independientes. Es útil para crear gráficos animados, presentaciones corporativas, títulos de crédito, menús DVD… Entre las novedades destacan el renderizado acelerado por GPU o los nuevos filtros y efectos.
DVD Studio Pro 4: redefiniendo la creación de DVD
Simples y poderosas herramientas para la creación de toda clase de DVD. La última actualización incluye soporte HD DVD para H.264 y HDV y opciones avanzadas como las transiciones Alpha y las pistas múltiples de audio y vídeo.
Fuente: faq-mac

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios