Microsoft habla sobre el hackeo de la Xbox 360

94

No, todavía no se ha hecho público el firmware hackeado que permite cargar copias en la Xbox 360, pero todo el mundo lo da por válido, incluido Microsoft:
La base del sistema de seguridad no ha sido rota. Sin embargo, se ha reportado que el protocolo de autentificación entre el lector óptico y la consola ha sido atacado, lo cual podría permitir a la gente jugar con copias ilegales. Nuestro equipo de seguridad está al corriente y estamos investigando potenciales soluciones al problema. La plataforma de Xbox 360 fue diseñada para ser actualizada, y estamos preparados para responder apropiadamente para identificar cualquier actividad no autorizada.


En otras palabras, que podrán detectar la modificación del firmware con futuras actualizaciones, tal y como ya anunció uno de los hackers responsables. Por cierto que para realizar dicha modificación no será necesario reprogramar via hardware el chip del firmware como se comentó inicialmente, todo el proceso se podrá hacer por software desde un PC.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios