Un móvil con completas funcionalidades multimedia

30

Sagem myW-7 es un teléfono móvil que utiliza tecnología 3G/UMTS e integra las funcionalidades como fotografía digital, capturas de vídeo o sonido y televisión.


Este teléfono móvil de Tercera Generación y conectividad UMTS ofrece transmisión de datos de alta velocidad (hasta 384 KB/seg), permitiendo disfrutar de una placentera experiencia en Internet con un rápido intercambio de correos electrónicos, imágenes vía MMS, vídeo y música.
Incorpora dos cámaras, una de 1,3 megapíxeles en la parte trasera para realizar capturas fotográficas y de vídeo y otra, con resolución de 300.000 píxeles., en la parte delantera y que sirve a la comunicación por videoconferencia. Además el teléfono ofrece la posibilidad de intercambiar imágenes entre las dos.
La pantalla, de 176 por 220 píxeles y 256.000 colores, ofrece visionado de imágenes con una alta calidad y hace posible realizar videoconferencias con resolución VGA.
El SAGEM myW-7 incorpora además Bluetooth, para conexiones inalámbricas a dispositivos periféricos y accesorios tales como impresoras fotográficas o el kit manos libres. Otro aliciente es el vídeo streaming, que permite a los usuarios multimedia ver televisión en movilidad.
Más información en la web de Sagem

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios