Yamaha anuncia nuevas mesas de mezclas USB y una interfaz FireWire

39

Yamaha ha anunciado dos nuevas mesas de mezclas con conexión USB y una interfaz FireWire portátil con grabación a 24 bits y 192 KHz. Las nuevas mesas MW10 y MW12 y la interfaz GO46 de Yamaha incluyen el software de creación musical Cubase LE, una versión limitada de la popular aplicación de Steinberg, así como un amplio conjunto de efectos e instrumentos virtuales para Cubase.


Las mesa de mezclas MW 10 incluye 10 entradas, incluyendo cuatro de éstas con preamplificadores ultra silenciosos y alimentación Panthom para micrófonos de condensador. Cada canal de entrada incluye ecualizador de tres bandas, panorama y filtro de agudos. Además, las conexiones frontales incluyen una entrada de inserción para efectos en los canales 1 y 2. La sección de mezcla maestra incluye encvíos y retornos de efectos, volumen maestro de monitores, volumen para sala de control y salida de auriculares. Este modelo tiene un precio en el mercado norteamericano de unos 250 dólares.

YAMAHAMW12.JPG.jpg

Por su parte, el modelo MW 12, incluye 12 entradas, seis de ellas con preamplificadotes de micro de lata calidad y alimentación Phantom, así como ocho deslizadores de canal (faders) más dos deslizadores generales. Cada canal de entrada incluye ecualizador de tres bandas, panorama y filtro de agudos y los canales desde el 1 al 4 incluyen una entrada de inserción para efectos. El precio en EE.UU de este modelo es de unos 380 dólares.
Yamaha GO 46
En cuanto a la interfaz audio/MIDI GO 46, se trata de una interfaz de sonido y MIDI con conexión FireWire y con capacidad para grabar a 24 bits y 192 KHz. La unidad cuenta con dos entradas frontales para micrófonos con control de ganancia y alimentación Phanthom. La unidad incluye además dos inserciones para efectos con control de nivel.
YAMAHAGO46.JPG.jpg

En total, la interfaz cuenta con seis entradas y seis salidas y no precisa de alimentación externa ya que la toma directamente de la conexión FireWire. El precio de la interfaz GO 46 en EE.UU es de unos 440 dólares y empezará a estar disponible a partir del mes de junio.
Más información en la web de Yamaha

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios