Los Beatles confirman sus planes de música en línea

38

Durante el juicio que enfrentan a Apple Computer frente a Apple Corps. en la Corte Suprema de el Reino Unido, el jefe de el sello discográfico Apple Corps. Neil Aspinall ha confirmado losplanes del sello de llevar las grabaciones de uno de los grupos musicales más populares de la reciente historia musical a la palestra digital.


Neil Aspinall ha dicho que se están remasterizando el catálogo de los Beatles para obtener un mejorsonido y añadiendo libretos digitales para acompañar las descargas. “Creo que sería un error ofrecer descargas de los viejos masters cuando estamos haciendo nuevos masters”, comentó Neil Aspinall.
Hasta ahora, los Beatles habían evitado que su música estuviera disponible en servicios de descarga, pero su disponibilidad puede dar un espaldarazo definitivo para legitimar estos servicios.
Apple Corps. ha preferido no hacer más comentarios al respecto de cuando estarán disponibles para descarga las canciones (ni en que servicio), pero han indicado que esta es una de las múltiples iniciativas que están preparando.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios