La saga Metal Gear Solid se llevará a la gran pantalla

42

Mucho se ha rumoreado de una posible adaptación a la gran pantalla de la famosa saga Metal Gear Solid, entre otras razones por las intenciones del director Uwe Boll de llevarla a cabo. Por fin, Hideo Kojima acaba de confirmar, a través de una entrevista a la revista inglesa PSW, que su saga se adaptará próximamente a la gran pantalla, al parecer, según sus propias palabras “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán (en clara alusión a Uwe Boll)”.
Por el momento el afamado productor ya baraja determinados actores para el papel de Solid Snake, entre ellos a Viggo Mortesen (Aragorn en El Señor de los Anillos, Alatriste, Hidalgo…) aunque según el propio Kojima quizás sería un poco mayor para el papel. Además según comenta en la entrevista, el marco perfecto para la película sería Alaska, zona en la que se ambienta el primer título.


Por otra parte, en la misma entrevista Hideo Kojima confirma algunos pequeños detalles de Metal Gear Solid 4, que por el momento se mostrará en el E3 en forma de un nuevo vídeo. Al parecer, el robot Otacon podría desaparecer de la versión final del juego por problemas de puesta en práctica y por otra parte el juego online aportará elementos muy importantes al título, sin concretar más datos.
Por último, Kojima menciona las posibilidades de un nuevo título de la saga para la portátil de Sony, aparte de la adaptación en forma de comic interactivo. Esperemos que durante el E3 se den más detalles de estos dos últimos juegos así como datos de la próxima adaptación cinematográfica de la saga.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios