Apple lanza un modelo del iMac 17 pulgadas para Educación por 938 euros

32

Apple ha lanzado hoy una nueva configuración del ordenador iMac de 17 pulgadas, al precio de 938 euros (IVA incluido), diseñada específicamente para clientes del mundo educativo. Está equipada con un procesador Intel Core Duo a 1,83 GHz, videocámara iSight e iLife ‘06.


Apple ha lanzado hoy una nueva configuración del ordenador iMac de 17 pulgadas, al precio de 938 euros (IVA incluido), diseñada específicamente para clientes del mundo educativo, equipada con un procesador Intel Core Duo a 1,83 GHz, videocámara iSight incorporada e iLife ‘06, la última generación de la premiada colección de aplicaciones de Apple para el estilo de vida digital. El iMac de 17 pulgadas para educación está disponible de inmediato y reemplazará al ordenador eMac, el último ordenador de Apple con pantalla TRC (tubo de rayos catódicos), ofreciendo a los estudiantes y profesores todo lo que necesitan para aprender y crear en la actual aula digital; y todo ello en el ultra eficiente diseño iMac.
El iMac, ordenador en la vanguardia en simplicidad de diseño, es ideal para las necesidades de ahorro de espacio tanto de las aulas como de las habitaciones de los estudiantes, con todo el ordenador integrado dentro de una pantalla de escasamente cinco centímetros de grosor. El diseño iMac ha mejorado constantemente, generación tras generación, hacia una mejor eficiencia, menor peso y volumen, y menor consumo de energía; todo lo cual conduce a un producto de menores dimensiones y que ocupa el mínimo espacio.
Equipado con una amplia pantalla LCD de 17 pulgadas, el iMac para educación incluye una unidad óptica de tipo Combo para grabar CDs y leer DVDs, 512MB de memoria SDRAM DDR2 a 667 MHz ampliable hasta 2 GB y tiene con una capacidad de almacenamiento en disco duro de hasta 160 GB. Todos los iMac incorporan además una vídeocámara iSight integrada para videoconferenciar sin más que extraer el ordenador de la caja de embalaje, usando el premiado programa iChat AV de Apple, o para grabar un videopodcast o una película iMovie utilizando el paquete iLife ‘06. El iMac de 17 pulgadas para educación incluye lo último en opciones de conectividad de alto redimiento: Gigabit Ethernet 10/100/1000 BASE-T para comunicación en red a alta velocidad; rápida comunicación WiFi AirPort Extreme 802.11g de hasta 54 Mbps*; un total de cinco puertos USB (tres de tipo USB 2.0) y dos puertos FireWire 400.
Diseñado pensando en la actual aula digital, todos los iMac vienen con iLife ‘06, la última generación de la premiada colección de aplicaciones para el estilo de vida digital de Apple que incluye iPhoto, iMovie HD, iDVD, GarageBand e iWeb, una nueva aplicación en iLife que hace que sea superfácil crear sorprendentes páginas web con fotos, blogs y Podcasts, y publicarlas en el servicio .Mac, con un simple clic, para que cualquiera pueda verlas en Internet. Todos los iMac incluyen también la última versión del sistema operativo más avanzado del mundo, Mac OS X versión 10.4.6 “Tiger” que incluye las aplicaciones Safari, Mail, iCal, iChat AV, Front Row y Photo Booth, trabajando de manera nativa en el ordenador basado en procesador Intel.
Precio y disponibilidad
El iMac de 17 pulgadas para educación estará disponible de inmediato para clientes educativos (estudiantes, profesores e instituciones educativas) en el Apple Store para Educación (www.apple.com/es/education/store) y en el canal especializado en Educación de Apple. El eMac deja de fabricarse.
El nuevo iMac de 17 pulgadas a 1,83 GHz para Educación, cuyo precio educativo es de 938 euros (IVA incluido), incluye:
– Amplia pantalla LCD de 17pulgadas
– Procesador Intel Core Duo a 1,83 GHz
– 512MB de memoria SDRAM DDR2 a 667 MHz, ampliable a 2 GB
– Unidad óptica Combo 24x
– Gráficos Intel GMA 950
– Videocámara iSight integrada
– Comunicación inalámbrica AirPort Extreme incorporada
– Disco duro Serial ATA de 80GB a 7200 rpm
– Salida mini-DVI (los adaptadores para DVI, VGA y Vídeo Compuesto/S-Video se venden por separado)
– Altavoces estéreo y micrófono integrados, y
– Ratón Mighty Mouse y teclado Apple
Entre los accesorios y opciones de configuración a medida, se incluyen hasta 2 GB de memoria SDRAM DDR2, disco duro Serial ATA de 160 GB, iWork ’06 (preinstalado), mando a distancia Apple Remote y Módem Apple USB.
* AirPort Extreme utiliza el estándar inalámbrico IEEE 802.11g. La velocidad real puede variar dependiendo de la distancia a la Estación Base, de las condiciones del entorno y otros factores.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios