Sony añade soporte de vídeo podcast en la PSP

36

Una actualización del firmware publicada por Sony el pasado jueves permite que la PlayStation Portable (PSP) pueda soportar la reproducción de vídeo podcasts.


La actualización que lleva el firmware a la versión 2.80 permite que la PSP reciba clips de vídeo mediante fuentes RSS (Really Simple Syndication) publicadas en blogs u otros sitios Web. Sony añadió el soporte para podcast y sindicación RSS el pasado mes de noviembre de 2005, ampliando dicha capacidad en el pasado mes de abril del presente año.
Adicionalmente, la actualización del firmware proporciona compatibilidad para el formato de audio “.3gp” utilizado por algunos teléfonos móviles, así como un mayor acceso a los contenidos almacenados en las tarjetas de memoria Memory Stick.
Se espera que la compañía publique como mínimo una actualización más antes de que finalice el presente año. La actualización añadirá capacidades de telefonía VoIP (voz sobre Protocolo Internet).
Los usuarios pueden descargar la nueva actualización del firmware mediante la característica “actualización en red” de la PSP o desde la sección de soporte de la página oficial local de PlayStation.
Más información en http://www.yourpsp.com

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios