Microsoft actualiza MSN Spaces

21

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Windows Live Spaces, la nueva generación de MSN Spaces, informa la compañía en una nota. El nuevo servicio tiene como punto fuerte la red social. Gracias a una nueva funcionalidad, permite a los usuarios del servicio entrar en contacto con los amigos de sus amigos.


Así, los internautas pueden interactuar con sus contactos de Windows Live, además de poder conectar con los amigos de sus amigos (‘Explorador de amigos’) y así poder ampliar su círculo.
No obstante, cuenta con herramientas de privacidad que permiten el control total de los permisos para especificar quién puede contactar con ellos, ver la información de su perfil o los contenidos de su página.
Además, los usuarios de Windows Live Messenger pueden iniciar una conversación de mensajería instantánea directamente desde un espacio de Windows Live
Tiene también más herramientas para personalizar las páginas, con más de 100 elementos muy fáciles de usar, para compartir sus historias con blogs, álbumes de fotos o listas de música .
No obstante, ya han surgido los primeros problemas a raíz de esta actualización, según informa PC World, que cita un post del blog oficial de MSN Spaces en el que se cuenta que por espacio de 12 horas el acceso a las páginas de Spaces fue extremadamente lento o imposible.
Cerca de 40 millones de personas están dadas de alta en los blogs de MSN Spaces y la red global recibe al mes alrededor de 120 millones de visitantes únicos.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios