Blackmagic Design anuncia la tarjeta de edición de vídeo Intensity HDMI, DeckLink HD Studio

37

Blackmagic Design ha anunciado Intensity, un tarjeta de edición de vídeo HDMI para el uso con cámaras de consumo que tienen conexiones de vídeo HDMI. La compañía también ha anunciado DeckLink HD Studio. Ambos deberían estar el 15 de octubre.


Intensity es una pequeña tarjeta de captura y repetición HDMI que cambia al instante entre estándares de vídeo 1080HD, 720HD, NTSC y PAL. Una vez que Intensity se conecta en ordenadores Mac OS X o Windows compatibles con PCI Express, los usuarios pueden acceder al vídeo no comprimido vía HDMI desde cámaras, plataformas y set top boxes, permitiendo la reproducción a cualquier televisión de pantalla grande HDMI o proyector de vídeo para la edición de vídeo, en SD o HD, y con efectos en tiempo real.
Usando la misma tecnología Blackmagic Design que se ha usado en las últimas películas de Hollywood, Intensity está diseñada para permitir que la gente con cámaras de nivel de consumo se beneficien de calidad de vídeo no comprimido, permitiendo grabación directa desde CCD con la calidad no comprimida más alta, según Grant Petty, presidente de Blackmagic Design.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios