PDA con 1 GB de almacenamiento de Asus

34

Asus ha presentado su PDA MyPal A639, Con 1 GB de capacidad de almacenamiento integrado y lector de tarjetas SD.


Con 1 GB de capacidad de almacenamiento integrado y lector de tarjetas SD, el nuevo dispositivo de Asus,MyPal A639, ofrece una gran capacidad de almacenamiento para mapas GPS de varias ciudades, vídeos, música en MP3 o fotos. El dispositivo dispone de procesador Intel Xscale a 416 MHz y pantalla LCD TFT brillante transflexiva de 3,5” con 65.000 colores y resolución de 240 x 320.
MyPal A639 es compatible con las normas 802.11b+g, lo que permite una conexión inalámbrica de alta velocidad para acceder a Internet y compartir archivos con otros dispositivos dentro de la WLAN. Su conectividad inalámbrica también incluye GPS y WiFi.
Incluye funciones de gestión de información personal (PIM) como Pocket Outlook, calendario, contactos, explorador de archivos, Internet Explorer Mobile, Excel Mobile, Word Mobile, PowerPoint Mobile, grabadora de voz, tareas y notas. MyPal A639 dispone de antena de parche GPS giratoria de 25 x 25 milímetros con chip SiRF III para GPS incorporado, lo que permite que esté siempre en paralelo con el cielo tanto si optamos por el modo de visualización vertical como por el horizontal.
El precio del dispositivo, con el mapa de la península ibérica más una tarjeta SD, es de 399 euros. La versión que incluye varios países de la Unión Europea cuesta cien euros más.
Más información en la web de www.asus.com

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios